The Coroner
Jane Kennedy, una prestigiosa abogada, regresa a su localidad natal para asumir el puesto de forense y, junto a su exnovio, el detective Davey Higgins, resuelven los crímenes que se cometen en la región.
First Love
Un adolescente aparece muerto al pie de una torre. El sargento Davey Higgins piensa que se trata de un suicidio, pero la coronel Jane Kennedy está convencida de que ha sido un asesinato.
Jane y Davey mantienen hipótesis diferentes sobre el motivo de la aparición de un cadáver en la costa. Mientras Jane cree que se trata de un enterramiento en el mar mal realizado, Davey considera que la causa del hallazgo es bien distinta.
Un hombre es encontrado muerto en un contenedor naufragado en la playa. Davey está convencido de que fue un desafortunado accidente, pero Jane teme que fuerzas más oscuras puedan ser responsables.