Vida Vaquera: Alabama
Bubba, Cody y Booger
Bubba prepara su casa para su prometida. Cody sigue adelante tras vender su caballo de rodeo. Booger evalúa una oferta laboral en Texas.
Una tradición americana
Los vaqueros de la compañía Faith Cattle arriesgan su seguridad al eliminar un toro bravo de su manada. Bubba y Kaley se preparan para su recién nacido. Cody debe organizar un rodeo exitoso. Booger intenta domar al caballo más salvaje del condado.
Los chicos buscan un potro perdido. Booger intenta tener citas por Internet. El caballo enfermo de Bubba va al veterinario. Cody recibe una gran noticia.
Bubba y los chicos buscan capturar un cerdo salvaje. Cody y Misty eligen nombres para los bebés. Misty organiza una cita a ciegas para Booger.