The Cube
Los juegos se vuelven más difíciles a medida que el dinero del premio aumenta para el matrimonio de Daisy y Taylor. El anfitrión Dwyane Wade buscar dar a sus amigos Stephen y Chris una oportunidad mientras se proponen vencer "El Cubo".
Dwyane Wade recibe a los medallistas de oro paralímpicos Oksana Masters y Aaron Pike mientras se toman un descanso en su entrenamiento para Tokio 2021.