La mente curiosa
Nigel Latta, psicólogo y presentador, nos fórmula una pregunta aparentemente sencilla: ¿Qué es el cerebro? Un simulador virtual infantil, llamado BabyX, nos ayudará a comprender cómo el cerebro moldea e influye en todos los aspectos de nuestra vida.