The Daltons
Los hermanos Daltons, enemigos jurados del Lucky Luke, han regresado para ajustarle las cuentas. Sin embargo, Joe, William, Jack y Averell Dalton siempre acaban mordiendo el polvo cuando se enfrentan a este pistolero legendario.