La Federación Damanhur
La Federación Damanhur es un grupo de comunidades espirituales que ha tomado la forma de comunidad sustentable en el Noeste de Italia. Su misión es explorar un sentido práctico de espiritualidad para que la vida diaria de todo el mundo se pueda convertir en una expresión de su misión del alma.
La misión espiritual de Damanhur
Acompaña a Jay Weidner y Crotalo Sesamo en este episodio de The Damanhur Federation sobre su misión espiritual. Aquí ellos te introducen a una espiritualidad diseñada para el mundo moderno sobre principios antiguos.
Acompaña a Jay Weidner y Crotalo Sesamo en este episodio de The Damanhur Federation sobre el Regreso a la Atlántida. Si nos reconectáramos con esta utopía antigua, nuestra consciencia podría cambiar.
Acompaña a Jay Weidner en este episodio de The Damanhur Federation: Develando misterios de la Atlántida. Para evitar repetir los errores de la Atlántida, la humanidad debe buscar dentro suyo para volver a encontrar la unidad.
Acompaña a Crotalo Sesamo en este episodio de The Damanhur Federation sobre Lecciones de la Atlántida. Mientras la humanidad enfrenta un tiempo transicional y tumultuoso, ¿qué es lo que intenta decirnos la Atlántida?
Acompaña a Jay Weidner y Crotalo Sesamo en este episodio de The Damanhur Federation sobre sus templos. Construidos sobre principios antiguos para reconectarnos con lo divino, estos templos podrían ser una maravilla moderna.