The Darling Buds of May
La familia Larkin acompaña a los recién casados a Bretaña, donde se enfrentan al mal tiempo, a la comida francesa y a una dirección de hotel inhóspita.
En Francia, el celoso Charley detiene el coqueteo de Mariette. Pop encuentra una manera de entretenerse y, mientras tanto, Primrose tiene su primer romance.