"Las batallas decisivas de la historia mundial" explora más de tres docenas de conflictos militares cruciales a lo largo de 4.000 años que han influido significativamente en la historia global. Este curso incluye famosas batallas en todo el mundo occidental, Asia, India y Oriente Medio, destacando su impacto en el curso de la historia.