The Defiant Ones
La historia de Dr. Dre empieza en Compton, California, donde queda fascinado por la música dance. Sus innovaciones como DJ y su maestría pinchando lo llevan a incorporarse al grupo NWA. Mientras, Jimmy Iovine gana fama como productor musical.
Aunque NWA evoluciona y se convierte en un grupo a tener en cuenta, Dr. Dre sufre una serie de desgracias y quiere empezar de nuevo. Mientras, Jimmy sigue escalando en el mundo de la música, gracias a sus colaboraciones con Tom Petty y Stevie Nicks.
Jimmy comienza una nueva carrera como cofundador de Interscope Records, llegando a un acuerdo con Death Row Records e Interscope para convertirse en el distribuidor oficial. Dre, Snoop Dogg y Tupac Shakur se envuelven en una violenta disputa.
Después de haber sufrido varios fracasos, la suerte de Dr. Dre da un giro cuando Jimmy le presenta a un rapero de Detroit, blanco y desconocido, llamado Eminem. Además, Jimmy y Dre idean el proyecto Beats Electronics.