Desde Mussolini hasta Saddam Hussein, los dictadores han dado forma al mundo en el que vivimos. Pero ¿cómo lo hicieron? ¿Qué métodos utilizaron para tomar y mantener el poder? ¿Cómo superaron las fuerzas que los resistieron? ¿Qué causó finalmente su caída y provocó el fin de sus regímenes? Hoy, estas preguntas son más relevantes que nunca. Esta serie las responderá examinando las tácticas utilizadas por seis tiranos diferentes del siglo XX.