El cazador de droga
El hermano mayor de Lu Yun Peng, que era policía, es asesinado mientras trabajaba en un caso. Su sobrino también se convierte en objetivo de una red de narcotraficantes. Para vengarse, Lu Yun Peng pone en marcha sus propios planes.