The Encore
Un experimento musical único que reúne a nueve artistas para formar un supergrupo de R&B.
Let the Music Play
Nueve estrellas femeninas de R&B se reúnen con la esperanza de formar un supergrupo, pero una integrante declara que tiene otras ideas.
Do the Record
A medida que las mujeres comienzan a trabajar en su álbum, está claro que no todas comparten la misma visión o impulso, lo que crea una división dentro del grupo.
Las mujeres intentan dejar de lado el drama y unirse para ayudar a Pamela a grabar su canción góspel, pero Aubrey tiene un plan diferente. Kiely busca convertirse en la reina de la casa.
Las tensiones aumentan en la mansión mientras las chicas luchan por encontrar una visión colectiva para el grupo. Con una reina ausente y sin nadie que tome el control, se siguen formando alianzas.
Con un miembro menos, las 702 Ladies deben intentar construir una marca unida y buscar a su grupo. Las 702 Sisters tienen problemas con las Cherish Twins por su lugar en la grabación.