The Exes
Holly juega a ser cupido para Stuart, pero el resultado no es exactamente un éxito; Haskell fabrica un perfil fabuloso de sí mismo en Internet para mostrarle a su exesposa lo que se pierde.
Haskell siente pánico cuando su novia de internet viene a visitar, ya que él ha estado usando fotos de Phil como si fueran fotos de él; Holly descubre a un hombre sin hogar en la lavandería.
La vida laboral de Stuart es transformada cuando Phil se acuesta con su asistente dental; Holly le presta ropa a Eden.