The Explosion Show
When Mountains Explode
Tory Belleci y Streetbike Tommy se reúnen con expertos que utilizan explosivos para demoler montañas y obtener materiales que luego se emplean en la construcción. Se muestra el peligro y la dificultad técnica que entraña este trabajo.
Tory Belleci y Streetbike Tommy se reúnen con expertos de la brigada antibombas del FBI para revelar la tecnología forense de vanguardia necesaria para investigar las amenazas de bomba mortales y neutralizarlas.
Tory Belleci y Streetbike Tommy visitan la fábrica de una de las compañías más grandes del mundo de producción de fuegos artificiales. En sus instalaciones, la pareja descubrirá secretos explosivos de la mano de expertos en pirotecnia.
Tory Belleci y Streetbike Tommy se reúnen con los bomberos que utilizan tecnología de vanguardia para combatir peligrosos incendios.