The Fall
Las peores pesadillas de Stella Gibson se hacen realidad mientras continúa la oleada de asesinatos en Belfast. Además, se enfrenta a las consecuencias de una decisión arriesgada.
Stella Gibson toma el control de la operación para capturar al asesino en serie que está atacando a mujeres en Belfast. Mientras tanto, Spector se da cuenta de que su asesinato perfecto ha fallado, lo que le lleva a buscar a una nueva víctima.
Gibson trata de ayudar a la víctima sobreviviente de Spector a recordar la identidad de su agresor; Spector se ocupa de los cabos sueltos que dejó atrás.