The Fix
La fiscal de distrito Maya Travis regresa a Los Ángeles en busca de otra oportunidad de justicia después de que la estrella de cine Sevvy Johnson es nuevamente sospechoso de otro asesinato ocho años después.
Maya obtiene videos de vigilancia donde aparecen Jessica y Julianne la noche anterior a la muerte de Jessica. Maya descubre que hay un topo que le filtra información a Ezra.