Los favoritos de los Flay
Tacos
Bobby y Sophie, su hija, comienzan su día en Nueva York y se dirigen hacia Los Tacos No. 1, el local gastronómico situado en Chelsea Market.
Langosta
Bobby y Sophie Flay visitan sus lugares favoritos donde preparan langosta en Nueva York.
Bobby y Sophie Flay recorren West Village y prueban una tradicional porción de pizza en Joe. Luego se dirigen a Shopie y prueban su pizza.