The Following
Cuando el asesino serial Joe Carroll escapa del corredor de la muerte y se embarca en una nueva racha de asesinatos, el FBI llama al exagente Ryan Hardy, quien capturó a Carroll nueve años antes.
En el primer episodio de la serie, el agente del FBI Ryan Hardy (KEVIN BACON) es llamado después de haberse retirado para encontrar al asesino en serie Joe Carroll (JAMES PUREFOY) que escapó de prisión.
Chapter Two
La especialista del FBI Debra Parker (la estrella en la serie ANNIE PARISSE) es llevada para liderar la investigación. Mientras tanto los planes de Carroll entran en su segunda fase.
Un nuevo seguidor, Rick Kester (la estrella invitada MICHAEL DRAYER) está determinado a seguir las órdenes de Carroll, llevando a un resultado sorprendente para Ryan y el FBI.
Maggie (VIRGINIA KULL) idea un plan para terminar con Hardy. Mientras tanto, se revela más información sobre la relación pasada de Hardy y Claire.
Cuando Claire recibe una llamada telefónica que la lleva a encontrar a su hijo, el FBI y Ryan Hardy inician su siguiente movimiento, causando pánico en la granja.