The Gates: Ciudad de Vampiros
La familia Monohan se muda a una nueva casa en una exclusiva comunidad llamada The Gates; las cosas se complican cuando el padre, nuevo jefe de policía, investiga a los vecinos en un caso de personas desaparecidas durante el primer día de trabajo.
What Lies Beneath
Nick descubre algo en la comunidad que lo perturba; Claire enfrenta las repercusiones de su reciente trasgresión; Andie lucha para ordenar sus sentimientos por Charlie.
Una serie de robos misteriosos ocurren alrededor de la ciudad; Brett intenta arreglar su relación con Andie; Lukas alienta a Brett para que se desahogue; Leigh pierde un paquete importante.
Un cazador desaparecido llama la atención de Brett; Nick y Dylan intentan dejar de lado sus diferencias durante un baile padre-hija; un secreto inesperado transforma las cosas.
Nick es obligado a hacer una alianza con un vampiro; Marcus investiga la desaparición de Teresa; un descubrimiento reciente amenaza la nueva relación de Andie.
Nick le pide ayuda a Dylan para encontrar al asesino cuando un vecino es matado por un vampiro; Claire intenta terminar su acuerdo con Christian; Andie decide dejar de tomar su medicina.