The General's Men
En 1973, el coronel Carlo Alberto Dalla Chiesa, comandante de la Legión de Palermo, fue nombrado general y trasladado con su familia a Turín, donde las Brigadas Rojas empezaban a reivindicar sus primeras acciones de propaganda armada.