The Good Road
Earl Bridges y Craig Rolan Martín se reúnen con filántropos y personas que promueven el cambio y que han dedicado sus vidas a abordar asuntos humanitarios a nivel mundial.
River of Change
Se explora la historia tailandesa en Ayutthaya y la importancia del río Chao Phraya. Duang Prateep ayuda a los habitantes de los barrios bajos de Khlong Toei. Wat Paknam, un templo budista único. Yossapon Boonsom, fundador de Friends of the River.
Big Life in the Wild
Una parada en la Big Life Foundation, una organización contra la caza furtiva, que incluye un encuentro con el elefante más grande del mundo. Cómo rastrear animales y monitorear cazadores furtivos en un campo remoto contra la caza ilegal.
John y Dolores Eads manejan un centro comunitario y una iglesia que les brinda a las personas la oportunidad de escapar de una vida plagada de violencia.
El equipo llega a la isla de Pemba para informar a los pescadores sobre el clima. En una pequeña isla remota, el equipo BRCK le brinda acceso a internet a una comunidad. Se conecta una escuela en Nashville, Tennessee, con una en Tanzania.
Se recorren los terrenos de la prisión Klong Prem Central, una prisión de máxima seguridad en Bangkok. Se conoce la Casa de la Bendición, una instalación que brinda educación, cuidado infantil y programas vocacionales para presos y exprisioneros.
El impacto de las historias en los jóvenes de comunidades desfavorecidas en Nairobi, Kenia. Además, el diseñador Mark Kamau y el cofundador de Filamujauani, Ken Oloo.