Estas conferencias ofrecen una introducción coherente y bellamente articulada a la gran conversación filosófica de todos los tiempos. Abarcan una enorme variedad de pensadores y perspectivas fundamentales, pero siempre desde el punto de vista de las preguntas permanentes: ¿qué podemos saber?, ¿cómo debemos actuar? y ¿cómo debemos ordenar nuestra vida en común?