The Greatest Superstars of the 21st Century
Una mirada a las 15 superestrellas que dominaron el ring durante la primera década de los 2000. Entre ellos se encuentran John Cena, Triple H, Undertaker, Randy Orton, Edge, Chris Jericho, Batista y más.