La guía de la Italia esencial
En colaboración con el Smithsonian, The Great Courses les acerca las joyas excepcionales y la vida cotidiana del pasado y el presente de Italia en un recorrido visualmente impresionante. Exploren Roma, Florencia y Venecia, y hagan excursiones a lugares como Pompeya y Perugia. Visiten importantes monumentos, sean testigos de obras maestras del arte y sumérjanse en la cultura italiana.