The Halcyon
The Halcyon está situada en 1940, y cuenta la historia de un glamoroso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la sociedad de Londres. El show muestra la vida en la capital a través del prisma de la segunda guerra mundial, y el impacto que tiene en las familias, políticas, relaciones y trabajo a través de todos los estratos sociales, unido a un soundtrack épico.