La Historia de España: Tierra en una encrucijada
La historia de España abarca desde la dominación romana hasta el dinámico periodo de la España islámica, pasando por su papel en el mundo moderno. Ha realizado importantes contribuciones al arte, la arquitectura, la literatura, la música y el aprendizaje. Exploren este rico patrimonio cultural y la dramática historia de España.