The Inbetweeners
Bunk Off
Will y Simon engañan al Sr. Gilbert y se encuentran con Jay y Neil para embriagarse, pero el padre de Neil los descubre y cree que se burlan de su supuesta homosexualidad. Luego Simon tiene una chance con Carli, pero el amor y el alcohol no combinan.
Simon obtiene su licencia de conducir y recoge a sus amigos para llevarlos a Thorpe Park, pero en el camino interfieren con un cortejo fúnebre, pierden una de las puertas y su auto es destrozado por una fundación de personas con síndrome de Down.