El Universo Inexplicable: Misterios sin resolver
¿Qué saben los científicos sobre el universo? ¿Qué queda por descubrir? ¿Cuáles son las próximas vías de exploración? El curso del profesor Neil deGrasse Tyson El Universo inexplicable: Misterios sin resolver es un maravilloso viaje a las fronteras del universo conocido (y desconocido) y los introduce en preguntas tentadoras que están siendo abordadas por los mejores científicos del mundo.