The Interceptor
Una operación fallida conduce a Ash a unirse al UNIT, un equipo de oficiales encubiertos que opera fuera de la policía, pero con un objetivo en la mente, atrapar a los criminales más importantes.
Una disputa en un mercado concurrido termina en un trágico tiroteo y las armas inundan las calles de Londres; UNIT intenta detener el último cargamento antes de que las armas cobren más víctimas inocentes.
La pandilla de Roach entra al negocio con un nuevo proveedor despiadado; Ash y el equipo se apresuran por encontrarlo antes de que las calles se inunden con drogas.
Un famoso ladrón de armas llega a la ciudad cuando aparece simultáneamente el amigo más viejo de Ash, él se ve obligado a elegir entre las viejas y nuevas lealtades.