The Island Diaries
Las Islas Feroe
Las islas Feroe son un archipiélago con impresionantes acantilados que se elevan sobre el mar. Patriotas y acogedoras, las islas Feroe ofrecen un estilo de vida pacífico a pesar de las duras condiciones meteorológicas.
No muy lejos de la isla de Vancouver, la isla de Salt Spring es conocida por su población hippie. Sus aproximadamente 10 mil habitantes, entre ellos varios jubilados, comparten fuertes valores ciudadanos y valoran la colaboración y la tranquilidad.
Hawái, o Big Island, es la isla más grande y menos turística de la isla hawaiana, a pesar de su belleza deslumbrante. Los habitantes de la isla de fuego y hielo veneran su naturaleza y sus raíces.
A la isla de Reunión se le llama "la isla intensa" por su complicada geografía y su lejanía con el continente.
Inspiradora y culta, la isla de Cuba es un destino muy apreciado por los turistas, pese a su sistema de racionamiento. Esta situación ha desatado la creatividad de los habitantes, quienes han desarrollado una agricultura ecológica y un próspero sector privado.
Okinawa es un pequeño paraíso que tiene la tasa más alta de habitantes centenarios del mundo. El ambiente en la isla es relajado y la cultura local parece adaptarse serenamente a los tiempos cambiantes.