The IT Crowd
Las compañías se apoyan en sus departamentos de tecnología para mantener las cosas funcionando y Reynholm Industries no es diferente. Relegados al sótano de su oficina en la torre de Londres, el grupo de tecnología que está conformado por Moss y Roy y su jefe de departamento, Jen hace lo mejor que pueden por mantener las cosas funcionando fácilmente y con un mínimo de contacto social, que es especialmente difícil para Jen, aunque su hoja de vida indica que tiene un gran conocimiento en computadores, en realidad, ella no tiene idea.