The Curse
La vida de la familia Kennedy, incluyendo su tendencia a padecer accidentes inusuales y muertes prematuras.
Una mirada en profundidad a los hermanos Kennedy, incluyendo sus rivalidades personales y situaciones con respecto al poder.
La pareja compuesta por John F. Kennedy y Jacqueline Onassis dirige su propio destino, pero su matrimonio se ve sacudido por la infidelidad y la angustia de verse envueltos en un escándalo.
Los variados encubrimientos de los Kennedys, incluyendo conexiones con la mafia y encuentros sexuales con posibles espías.
Una análisis de cómo los Kennedy redefinieron la apariencia del poder y establecieron nuevos estándares para los ricos y poderosos.
Cómo los Kennedy se convirtieron en una de las familias más ricas de Estados Unidos, cómo construyeron su fortuna y cómo la mantienen.