El payaso asesino de Florida
Un chivatazo lleva a los detectives a Sheila Keen. Un disfraz la vincula al crimen, pero sin pruebas el caso se enfría, hasta que en 2017, nuevas pruebas de ADN conducen a una detención.
Tras su arresto, Sheila Keen-Warren se enfrenta a un juicio, con la pena de muerte como posible desenlace. La fiscalía presenta pruebas forenses, mientras la defensa apunta a otro sospechoso.