The Killer Truth
Blade of Betrayal
Cuando una mujer rica de Nueva York aparece brutalmente asesinada en su casa, los detectives descubren que su familia no es tan perfecta como parece.
Las autoridades de Mississippi buscan a un asesino después de que un triángulo amoroso acabe con la muerte de Avis Banks y su futuro hijo.