The L Word
Bette y Tina esperan a ver si Tina se embaraza; Tim invita a Marina a una comida de festejo; Kit trata de hacer enmiendas.
Bette batalla con un tablero en la galeria de arte; Jenny lucha con sus sentimientos por Marina; Alice trata de recuperar su auto estima; Dana consigue una invitación a salir.