The Last Enemy
El nominado al Oscar Benedict Cumberbatch ("Sherlock") asume el papel estelar en esta obra de suspenso de la BBC como un matemático solitario que se ve envuelto en un misterio global. Llevada a cabo en un futuro cercano, "lidia con el balance entre la libertad y la seguridad en la era del terrorismo… jalando a la audiencia hacia un final tenso y fuera de serie" ("Variety"). Max Beesley ("Hotel Babylon") y Robert Carlyle ("Once Upon a Time") son los coprotagonistas.