The League
El draft
La Liga está comenzando de nuevo y los muchachos se están preparando para el gran draft en el piso de solteros del centro de Andre. Excepto Pete, el actual campeón de la Liga y tres veces ganador, quien tiene que lidiar con el hecho de que su esposa pensó que no iba a jugar este año.