El negociador
Ladrillos y Mortales
Tras hacer un negocio que considera lucrativo, Jeff se ve obligado a tomar el martillo y realizar una subasta para obtener alguna ganancia, en espera de que esto sea suficiente para salvar el día.
Jeff juega con su personal con entregas inesperadas, pero cuando la mercancía llega es él quien se enloquece para venderla.
Jeff juega con fuego al revender mercancía que aún no ha llegado al depósito. Él examina el equipo de un restaurante en quiebra.
Jeff enloquece cuando pierde un costoso negocio de productos electrónicos. ¿Podrá mantener la calma cuando deba enfrentarse para realizar un negocio, a un grupo de personas sensatas y a un rabino?
Una joven y hermosa bibliotecaria trata de adaptarse a las rudas condiciones laborales de Direct Liquidation.