The Lizzie Borden Chronicles
Actos de Borden
Absuelta de las acusaciones de la muerte de sus padres, Lizzie Borden lucha para recuperar su reputación. Al mismo tiempo, enfrenta la investigación de un detective privado incesante mientras intenta aferrarse a la herencia de su difunto padre.
Nada es lo que parece y las cosas se complican para Lizzie. Luego de dejar que Siringo responda por sus asesinatos, Lizzie pelea duro para no perder a Emma.