Los Corvettes perdidos
Chris Mazzilli y el equipo recoge y restaura antiguos coches Chevrolet Corvette y los deja en su mejor estado.
1967, el Ko-Motion
El equipo transforma un Corvette de 1967 en una réplica del legendario auto de carreras de Ko-Motion. El motor monstruoso demuestra ser demasiado poderoso para algunas partes del auto, ocasionando problemas.
Chris Mazzilli y su equipo restauran un Corvette de 1957. El grupo debe conseguir un raro sistema de carburación y lidiar con una puerta llena de sorpresas y desafíos.
El equipo modifica un Corvette de 1969 para hacer una réplica de un raro modelo ZL1. Sin embargo, el automóvil soñado termina siendo una pesadilla cuando los muchachos se encuentran con problemas en la carrocería.
El equipo restaura un Corvette del año 1966 para que se vea igual que en la sala de exposiciones. Cuando intentan reemplazar el motor, descubren algo misterioso.
El equipo se encuentra con un problema enorme bajo el capó mientras está dándole los toques finales a un Corvette del año 1956.
El equipo restaura un Corvette de 1953, el primer automóvil deportivo de los Estados Unidos. Si logran que el motor original funcione, se convertirá en el vehículo más valioso de la colección de 36 vehículos.