The Lowe Files
Haunted Boys' Reformatory
Visitan un reformatorio juvenil en Ione (California) en el que se dice, ahora habitan espíritus furiosos con sed de venganza.
The Secret Underwater Base
Rob, Mathew y John Owen suben a una embarcación diseñada para investigar el océano con el objetivo de explorar una anomalía geográfica en la costa de Malibú, ya que mucha gente piensa que se trata de una base submarina extraterrestre.
Matt Moneymaker, cazador de Pies Grandes, enseña a Rob y los niños cómo atrae a estas criaturas mediante sonidos de llamada y golpes en la madera. Moneymaker desarrolla su labor en la reserva india de Hoopa, en el norte de California.
Rob y los muchachos viajan al punto de ovnis de Phoenix, donde se encuentran con el supuesto secuestrado Travis Walton y un especialista local de fulgurita; el amigo de la familia Shaman John afirma que puede abrir un portal interdimensional.
Rob y John Owen visitan la antigua cárcel estatal de Boise, Idaho. Mientras tanto, Matthew estudia para preparar un examen.
Rob, Matthew y John Owen visitan el Dugway Proving Ground, una base de pruebas militares en Utah considerada por muchos como la nueva Área 51; los chicos hablan con el historiador militar Michael Schratt y con la experta en ovnis Melissa Tittl.