The Lying Game
Emma Becker y Sutton Mercen, ignoran que la otra existe y que son gemelas, separadas al momento del nacimiento no saben de la existencia de su gemela, las jóvenes tienen vidas distintas. Emma es una amorosa y compasiva joven que tuvo padres temporales, mientras Sutton fue adoptada por padres opulentos y vive como lo que parece ser el sueño de una adolescente. Cuando Emma se entera de la existencia de su gemela alejada, las adolescentes están ansiosas de conocerse, pero al final acuerdan continuar viviendo sus vidas separadas, hasta que Emma tiene un encuentro desafortunado con su familia temporal y huye buscando a la única persona que confía, Sutton. Cuando ellas se encuentran, Emma acepta tomar el lugar de Sutton por pocos días mientras Sutton busca a su madre biológica, pero cuando Sutton no aparece el día señalado, Emma debe decidir si confesar su identidad verdadera y ponerse en riesgo o continuar viviendo secretamente la vida de Sutton.