Gigantes de las máquinas: edición compacta
Los amigos de la infancia Arthur Davidson y William Harley buscan la manera de hacer sus bicicletas más rápidas y crean una institución estadounidense que cambia el mundo para siempre. La historia de cómo sus motocicletas se convirtieron en un símbolo de individualidad y libertad.
Una empresa de automóviles fundada por Henry Ford en un garaje de Michigan en 1903 cambia el mundo de los automóviles. La historia de una de las marcas más icónicas de la historia del mundo.
Un hangar en las afueras de Seattle se convierte en una sensación nacional al crear los primeros jets jumbo, satélites y aviones militares del mundo. La historia de por qué el avión más popular de todos los tiempos casi nunca despegó.