Reparto Sean M. Carroll
"The Many Hidden Worlds of Quantum Mechanics" (Los muchos mundos ocultos de la mecánica cuántica), un ciclo de conferencias del profesor Sean Carroll, analiza la Interpretación de los Muchos Mundos de la mecánica cuántica como principal explicación de los fenómenos atómicos y subatómicos. Carroll explora la historia, el razonamiento y las implicaciones de esta teoría a lo largo de 24 conferencias.