Los hermanos Menéndez: la historia jamás contada
Un asesinato en Beverly Hills
En 1989, Lyle Menendez de 21 años y Erik Menendez de 18, entran al estudio de sus padres y los asesinan. Erik comparte los detalles de los acontecimientos que llevaron al asesinato y los motivos detrás del crimen.