The Ms. Pat Show
Slangin' Coupons
Pat y Denise asisten a una reunión escolar, y Pat intenta demostrar que es igual de buena que las demás madres. Janelle se enfrenta a un profesor que no deja de presionarla.
Después de oír que uno de los amigos de Junebug se refiere a él con la palabra que empieza con N, la familia tiene una discusión sobre esa palabra y muchas otras. Janelle es emparejada con una persona de género no conforme en un proyecto de debate.