Los Munsters
El baile de máscaras de los Monsters
El novio de Marilyn, Tom Daily, invita a los Munster a una fiesta de disfraces. El abuelo no está invitado pero insiste para ir. Finalmente, Marilyn va como Priscila, Lily como Little Bo Peep, el abuelo como Napoleón y Herman como el Rey Arturo.
Herman y el abuelo sorprenden a Lily y Marilyn hablando y tienen la impresión de que Lily está embarazada. Pero el compañero de juegos del que ella está hablando es sólo el hijo del Dr. Dudley, Elmer.