The Mysterious Death of Eazy-E
La hija de Eazy-E, Ebie, y su madre, Tracy Jernagin, continúan examinando su muerte al observar más de cerca la notoria rivalidad de Eazy con Suge Knight. También exploran la teoría de que pudo haber sido inyectado con el VIH.
La hasta ahora nunca vista entrevista final a Eazy-E arroja luz sobre su misteriosa muerte. Ebie investiga al gestor de la carrera musical de Eazy y, junto a Tracy y Jasmine, examina con detenimiento las últimas semanas de vida del rapero.
A medida que la investigación se acerca al fin, la sorprendente información nueva saca a la luz los días finales de Eazy-E en el hospital. Algunos testigos que nunca habían hablado en público finalmente revelan lo que vieron.