The New Negroes With Baron Vaughn and Open Mike Eagle
Donnell Rawlings admite haber abusado de la carta de racismo. Lil Rel Howery derriba dinámicas sociales sobre comer en un viaje en autobús. MF Doom y Mike rapean sobre la vigilancia.
Candice Thompson discute los beneficios de lucir radicalmente ambigua. Tone Bell le rinde homenaje a los gloriosos bares de Klondike.
La actriz Sasheer Zamata habla sobre la primera vez que acampó. Además, Lizzo y Mike lanzan un video musical sobre un hombre que no tiene ningún problema con el consentimiento.
La comediante Naomi Ekperigin confiesa que los programas de televisión sobre crímenes le ofrecen una perspectiva muy necesaria. Además, Alonzo Bodden muestra cómo se ve su perfil en un sitio de citas en Internet. Por último, se presenta Father.
Dulcé Sloan se imagina la vida como una esposa trofeo. George Wallace se opone a las cosas tontas que hacen los angelinos. Method Man y Mike se unen para una canción sobre artículos de lujo.