Reparto Robert Hazen
El profesor Robert M. Hazen, en su serie de 48 conferencias, explora la historia de la Tierra desde el big bang hasta su desarrollo geológico y biológico, utilizando la evolución mineral como perspectiva única. El curso se dirige tanto a científicos como a no científicos, destacando los acontecimientos clave en la narrativa evolutiva de la Tierra.